EVENTOS 2022

Marzo 2022
Las Niñas Lideran han hecho un gran papel en el desemvolvimiento de las bicimaquinas en los proyectos 2022. Adelante Red Las Niñas Lideran Itzapa.

 

Enero / Febrero  2022.
Agradecemos el apoyo de Glaswing, con el acompañamiento de Henkel, que Junto a Maya Pedal se trabajo arduamente para colocar 25 Bicimaquinas en diferentes comunidades de los alrededores de San Andres Itzapa. En cada familia beneficiada, encontramos el calor tipico de la familia Itzapeca. Aqui compartimos algunas Imgenes que hablan por si mismas del trabajo realizado. Atte. Mario Juarez.




 









Septiembre 2021.
Las Bicimaquinas siempre encuentran un espacio en cada familia, gracias a los que comparte las alternativas y que han tenido una manera diferente de ver las soluciones comunitarias 

Compartimos esta NOTA: https://www.relato.gt/estilo-de-vida/una-bicicleta-cambia-su-destino/

2021
Bici Lavadora: En esta foto Yency Marisol Cuat pedaleando la Bicilavadora enviada a la Cooperativa San Jose Obrero carretera a Honduras, Parque Chatun, Esquipulas, agradecemos a la cooperativa por su confianza para usar nuestra alternativa a Pedal mejor conocidas como bicimaquinas, Especial aprecio a la persona que coordino Dina Hurtado. Son 2 bicimaquinas Bicilicuadora y Lavadora para este grupo. Gracias a los compañeros de trabajo que formaron el equipo que preparo las maquinas: Bicilavadora y BiciLicuadora Danha Alvarado, Melody Juarez, Yency Cuat, Danielita Juarez, Mario David, Pedro Choc y Su servidor Mario Juarez


https://www.youtube.com/watch?v=Ugk83hx1Ofw&t=1s
Aqui dejo el link de una buen nota....

LOS PROYECTOS MAYA PEDAL, tienen una readecuacion a causa de los problemas sanitarios globales por el virus, pero ahora  retomamos las oportunidades, hay muchas personas que ya han cambiado en su forma de pensar, y ellos buscan las Alternativas, lamanera correcta de vivir. Lee el proximo mensaje:

En los ultimos años ha habido un deterioro masivo de la naturaleza, debido a la explotación incontrolada de los beneficios que produce, esto afecta a la destruccion del mismo hombre (seres humanos), habiendo olvidado que es parte de todo lo que existe. Muchos tienen una conciencia dormida que no controlan sus acciones y matan toda vida existente; por esto y mucho mas te invito a que te unas a las personas que luchan por mundo mejor, usando las cosas que estan a nuestro servicio con equidad, llevando una vida mas cerca de todo lo que Dios nos ha dejado la Naturaleza, respeta la vida y nuestros corazones sera mas grande y mas humano. Ahora tenemos que adaptarnos a vivir con los problemas sanitarios globales a causa del virus pero tomamos los nuevos retos que tenemos frente a nosotros siquimos viendo hacia a delante.
Atenatamente Mario Enrique Juarez Siquinajay
Fundador Maya Pedal Guatemala. http://www.maya-pedal.org/

Construccion de Filtros Para Familias de Guatemala. Con apoyo de Clubes Rotarios de Montana, instalando en la Colonia San Francisco, San Andres Itzapa.
Agradecemos a la BBC por su nota promoviendo la labor de maya pedal.

http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/11/151123_video_guatemala_bicicletas_maya_pedal_ig

Maya Pedal agradece el apoyo firme de Dave Renfrow ..

El 11 de Noviembre del 2017, fue un gran honor para Maya Pedal participar en Expobici 2017 en el parque de la Industria.
Gracias a los organizadores por reconocer el trabajo que maya pedal hace en Guatemala Y el apoyo de nuestros Voluntarios Ola de Polonia y Luis de Alemania.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario