MANUALES DE BICIMAQUINAS(PDF)




COMO FABRICAR TU BICILAVADORA


Esta maquina a ayudado a miles de familias en la dura labor del lavado de ropa, sigue las instrucciones e imagenes y a poner manos a la obra para disfrutar de este gran invento.






CONSTRUYE UN BICIMOLINO/DESGRANADOR


Esta maquina tiene la capacidad de moler 3 lbs de granos por minuto y desgranar de 10 a 15 qq de maiz por dia. Con la fuerza ejercida solo las piernas de su operario, muy recomendada para aquellos paises que demandan grandes cantidades de maiz en la dieta de su poblacion, como es el caso de Guatemala, Mexico, Colombia, Venezuela,entre otros..

           Descargar bicimolino en español




    COMO FABRICAR UNA BICILICUADORA


Este maravilloso invento a sido patentado por maya pedal, con la idea de ser copiado sin ningun tipo de restricción, es sin lugar a dudas una de las maquinas con  mayor salida para la organizacion maya pedal.
Disfruten de crear este invento y preparese para elaborar los mejores batidos sin la necesidad de la energia electrica. (la de tubo flexionado es la BL que Maya Pedal usa para sus sutento)






CONSTRUCCIÓN DE UNA BICIBOMBA DE LAZO



Esta maquina es capaz de subir hasta 10 metros y poder extraer agua de pozos con maximo de profundidad de 30 mts, en una alternativa muy buena para aquellas zonas donde extraer el agua se hace muy complejo.

( en ingles con imagenes)


 
CONSTRUYE UNA BICIDESCASCADORA DE NUECES MACADAMIA


Esta maquina es una alternativa muy ecologica para descascarar nueces de macadamia, ya que las maquinas que se usa regularmente, son de origen industrial, con un costo muy elevevado y con un gasto energico muy grande. 

recomendada para aquellas microempresas que fabrican aceite, cremas o otros productos derivados de esta nues.


5 comentarios:

  1. hola me interesan saber mas de las bici maquinas, pero los enlaces de PDF ya no funcionan

    ResponderBorrar
  2. con gusto podemos saber sus peticiones en mayapedal@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. He visto también un modelo de bicidescascaradora con una llanta de carro. Que experiencias han tenido? Mejor con llanta de carro o de bicicleta?

    ResponderBorrar